Ventajas Comerciales
Genera Confianza con los Clientes
Se sabe que humanizar una marca es crucial para fomentar la confianza.
Humanizar una marca implica agregar imágenes de los empleados y de aspectos propios de su cultura corporativa a la página web de la empresa. Mucho más que meramente agregar una pestaña “Acerca de nosotros” en el menú de un sitio web.
Una gran forma de humanizar un negocio es mediante el uso de un recorrido virtual 360 con Google Street View México. De esta manera se le puede “poner rostro” al nombre de la empresa.
Esto definitivamente aumenta el nivel de “cercanía” y confianza.
Además, la confianza es sustentable, pues no se le está diciendo directamente a los clientes que deben confiar en una empresa. Se le está directamente “mostrando”.
Lo que hace un recorrido virtual 360 es mostrar que un negocio no tiene nada que ocultar, sino justo lo contrario.
Apoya Fuertemente el SEO en Google
La navegación virtual 360 de Google Street View México tiene un impacto real en el SEO en Google.
Las imágenes 360 se muestran siempre en primera plana de las fichas de Google Mi Negocio.
Ayuda con el Proceso de Investigación
De acuerdo a Forbes México, el 82% de los consumidores en México investigan en Google antes de visitar una tienda física.
Otro dato: el 43% de las búsquedas de tiendas en México se realizan en Google Maps.
Tal investigación puede implicar querer saber cómo es la tienda por dentro y por fuera.
Un recorrido virtual 360 con Street View de Google Maps ayuda con el proceso de investigación al permitir que los clientes potenciales realicen un recorrido virtual antes de visitar.
De esta manera, los clientes pueden obtener información valiosa, como es el aspecto de una tienda física, su atmósfera y personalidad de su tienda y marca.
Demuestra Calidad
Un recorrido virtual 360 con Google Street View nos permitirá demostrar la calidad de su negocio y cómo una empresa se preocupa por sus clientes en sus instalaciones.
Ambos aspectos del proceso permiten aumentar dramáticamente las posibilidades de que los clientes visiten una empresa y realicen una compra.
Crea una Mejor Conexión
Uno de los beneficios de humanizar una marca o negocio es establecer una mejor conexión con sus clientes. Con estas navegaciones virtuales de 360 grados, el usuario o potencial cliente puede enterarse de que su marca es legítima y no tiene nada de qué preocuparse.
Mejor acceso a su Público Objetivo
Para ciertos emprendimientos, un recorrido virtual 360 de Google Street View México puede ser lo ideal.
Por ejemplo, supongamos que usted administra un restaurante bar deportivo cuyo público objetivo son los fanáticos de la liga MX o quizás del fútbol americano de la NFL.
Ciertamente, para atraer a su público objetivo, usted ha colgado carteles de fútbol y objetos de interés en todos lados. Bueno, quiere lucir la decoración, ¿verdad?
De repente, los posibles fanáticos del fútbol mexicano o del futbol americano de la NFL pueden realizar un recorrido virtual por su restaurante. Ven la decoración del fútbol y se enganchan.
Street View de Google Maps nos permite brindarle esta plataforma para hacerlo. Ayude también a atraer al público objetivo local
Un Recorrido Virtual 360 es Ideal para Ayudar a los Clientes a Tomar Decisiones Informadas
Mucha gente se hace cuestionamiento en forma recurrente, como: ¿Hay estacionamiento?, ¿Se necesitan llegar temprano para conseguir un lugar?, ¿Qué tipo de vestimenta se utiliza? ¿Es segura la zona?
Estas son preguntas que los clientes quieren saber y que los clientes pueden responder “paseando” por las dependencias físicas de un negocio en este recorrido virtual 360 con Google Street View México.
De esta forma, los clientes pueden planificar la visita, relajarse y no preocuparse por ningún contratiempo inesperado.
Marketing Pasivo
En lugar de solicitar activamente referencias, deje que sus clientes lo hagan por usted a través del boca a boca.
Con este recorrido virtual 360 con Google Street View México definitivamente ayudaremos a que esto suceda, pues una grata navegación virtual hará que la gente se pase la voz sobre las espectaculares dependencias de su tienda o negocio.