Publicidad en Waze México

La publicidad en Waze México es la forma de hacer "conciencia de marca" y publicidad más eficiente para las empresas que tienen físicas o puntos de venta.

La herramienta de mercadotecnia digital más popular de las empresas mexicanos con tiendas físicas. Contáctenos aquí!

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¿Qué es la Publicidad en Waze?

La Publicidad en Waze y sus Beneficios para las Marcas

La publicidad en Waze es la forma de hacer branding y publicidad más eficiente para las empresas que tienen tiendas físicas o puntos de venta.

En México, más del 70% de los usuarios que tienen vehículos utilizan Waze para sus traslados por la ciudad. Justamente la publicidad en Waze apunta a ese segmento de usuarios para mostrarles publicidad dirigida, haciendo visible su marca en un radio de hasta 3 kilometros de distancia de su punto de venta.

La publicidad de Waze aparece en la navegación de los usuarios con Pines, imágenes, carteles y señalética. Estos anuncios indican información corporativa que incluye: cómo ir a la tienda, dónde está ubicada, qué horario de atención, su teléfono y/o una reseña. Incluso permite cambiar la ruta y dirigirse directamente a la tienda que está haciendo la promoción.

Es precisamente su forma tan directa de llegar a los usuarios genera un branding tan directo y eficiente, que difícilmente pueden ser replicadas por la publicidad digital convencional. Y si el anuncio de Waze no genera en ese momento que un usuario se dirija a su empresa o punto de venta, genera “conocimiento y conciencia de marca en la zona”, lo que es particularmente valioso.

Tipos de Anuncios

Tipos de Publicidad en Waze

Aquí hay 4 tipos de anuncios principales: Pins y Flechas, Anuncios de Búsqueda y Publicidad Especial cuando el carro esta detenido (“Zero-Speed Takeover”).

Anuncios de Búsqueda

Con los anuncios de búsqueda en Waze haremos que su marca aparezca justo cuando una persona busque algo en la aplicación de Waze.

Pins y Flechas

Los Pins y las flechas los haremos aparecer para que dar a conocer la ubicación de su empresa en el mapa de navegación de Waze. El Pin para marcar su empresa en el punto exacto en que está en el mapa y las flechas para orientar la navegación hacia su punto de venta.

Zero-Speed Takeover

Este tipo de publicidad es especialmente más llamativa y la haremos aparecer como un banner especial que se despliega parcialmente cuando el conductor esté detenido, por ejemplo, en un semáforo o una señal de alto.

Otras Herramientas de Publicidad

Alternativas Publicitarias de Google para Empresas

Existen otras herramientas publicitarias de Google para empresas. Entre éstas:

  • Google Ads: Google Ads es la plataforma ideal para las empresas para aparecer en Google justo cuando están buscando un producto o servicio.
  • Google Shopping: Google Shopping es la plataforma idea para las empresas que venden al detalle en México y que quieren acelerar sus ventas.
  • Google Merchant Center: Google Merchant Center es la herramienta ideal con que podemos subir todo el catálogo de productos del cliente a Google.
  • Google Manufacturer Center: Google Manufacturer Center es ideal para las marcas fabricantes mexicanas. Podemos gestionar cómo se muestran y presentan sus productos en Google.
  • Gmail Ads: Gmail Ads nos permite enviar correos segmentados de su marca al público objetivo sobre sus productos, sin spam ni rebote.
  • Publicidad en YouTube: La Publicidad en YouTube nos permite colocar su marca en el portal de videos más popular de México y Latinoamérica.

Otros Mercados

Publicidad en Waze en Otros Países

Si desea contratar el servicio de Waze para empresas en otros países, contáctenos de la siguiente manera:

  • ¿Qué es la Publicidad en Waze?

    La Publicidad en Waze y sus Beneficios para las Marcas

    La publicidad en Waze es la forma de hacer branding y publicidad más eficiente para las empresas que tienen tiendas físicas o puntos de venta.

    En México, más del 70% de los usuarios que tienen vehículos utilizan Waze para sus traslados por la ciudad. Justamente la publicidad en Waze apunta a ese segmento de usuarios para mostrarles publicidad dirigida, haciendo visible su marca en un radio de hasta 3 kilometros de distancia de su punto de venta.

    La publicidad de Waze aparece en la navegación de los usuarios con Pines, imágenes, carteles y señalética. Estos anuncios indican información corporativa que incluye: cómo ir a la tienda, dónde está ubicada, qué horario de atención, su teléfono y/o una reseña. Incluso permite cambiar la ruta y dirigirse directamente a la tienda que está haciendo la promoción.

    Es precisamente su forma tan directa de llegar a los usuarios genera un branding tan directo y eficiente, que difícilmente pueden ser replicadas por la publicidad digital convencional. Y si el anuncio de Waze no genera en ese momento que un usuario se dirija a su empresa o punto de venta, genera “conocimiento y conciencia de marca en la zona”, lo que es particularmente valioso.

  • Tipos de Anuncios

    Tipos de Publicidad en Waze

    Aquí hay 4 tipos de anuncios principales: Pins y Flechas, Anuncios de Búsqueda y Publicidad Especial cuando el carro esta detenido (“Zero-Speed Takeover”).

    Anuncios de Búsqueda

    Con los anuncios de búsqueda en Waze haremos que su marca aparezca justo cuando una persona busque algo en la aplicación de Waze.

    Pins y Flechas

    Los Pins y las flechas los haremos aparecer para que dar a conocer la ubicación de su empresa en el mapa de navegación de Waze. El Pin para marcar su empresa en el punto exacto en que está en el mapa y las flechas para orientar la navegación hacia su punto de venta.

    Zero-Speed Takeover

    Este tipo de publicidad es especialmente más llamativa y la haremos aparecer como un banner especial que se despliega parcialmente cuando el conductor esté detenido, por ejemplo, en un semáforo o una señal de alto.

  • Otras Herramientas de Publicidad

    Alternativas Publicitarias de Google para Empresas

    Existen otras herramientas publicitarias de Google para empresas. Entre éstas:

    • Google Ads: Google Ads es la plataforma ideal para las empresas para aparecer en Google justo cuando están buscando un producto o servicio.
    • Google Shopping: Google Shopping es la plataforma idea para las empresas que venden al detalle en México y que quieren acelerar sus ventas.
    • Google Merchant Center: Google Merchant Center es la herramienta ideal con que podemos subir todo el catálogo de productos del cliente a Google.
    • Google Manufacturer Center: Google Manufacturer Center es ideal para las marcas fabricantes mexicanas. Podemos gestionar cómo se muestran y presentan sus productos en Google.
    • Gmail Ads: Gmail Ads nos permite enviar correos segmentados de su marca al público objetivo sobre sus productos, sin spam ni rebote.
    • Publicidad en YouTube: La Publicidad en YouTube nos permite colocar su marca en el portal de videos más popular de México y Latinoamérica.
  • Otros Mercados

    Publicidad en Waze en Otros Países

    Si desea contratar el servicio de Waze para empresas en otros países, contáctenos de la siguiente manera: