Ventajas
Google Ads en México Tiene un Alcance Masivo
Actualmente Google y su buscador es la principal actividad en internet. No sólo de las personas, sino de las empresas. Y eso se debe a que cuando las personas tienen preguntas, la primera parada es Google.
En México este motor de búsqueda maneja millones de búsquedas diarias. Entre ellos se encuentran personas que buscan soluciones a los problemas que su empresa puede ofrecer.
La Publicidad de Google es una Publicidad ACTIVA
La mayor ventaja de Google Ads en comparación a otras herramientas publicitarias, es que llega a las personas justo cuando tienen una necesidad.
En las redes sociales, por ejemplo, las personas no buscan que se les anuncie. No buscan soluciones a los problemas que plagan su vida cotidiana. Buscan fotos de bebés, fotos de vacaciones y actualizaciones familiares. No están prestando atención a la publicidad.
En Google Ads México y su Red de Búsqueda se está publicitando a personas que buscan algo específico y que esperan respuestas.
100% Efectividad
Permite Remarketing
El remarketing es una herramienta de Google Ads que utilizamos con nuestros clientes para mostrar anuncios a los usuarios que han visitado previamente la página web.
Básicamente estos anuncios aparecen en sitios web de terceros que pertenecen a la red de visualización de Google.
Con las tiendas online, nos permite mostrar los productos que vieron los usuarios durante su visita.
Todo esto colabora a incrementar la tasa de conversión, ya que son anuncios de gran relevancia para los usuarios.
Tipos de Anuncios
Google Ads: Opciones Publicitarias
Google Ads sigue agregando nuevos formatos de anuncios cada año, pero hay 4 tipos principales de anuncios que suelen ser los más solicitados por las empresas mexicanas:
- Anuncios de búsqueda: anuncios de texto que se muestran en las páginas de resultados de Google cuando los usuarios realizan una búsqueda relacionada con palabras clave seleccionadas por el anunciante.
- Red de Display: anuncios gráficos que se muestran en sitios web o aplicaciones que forman parte de la Red de Display de Google Ads.
- Google Shopping: permiten mostrar información sobre un producto (imagen, precio, nombre de la empresa) en la página de resultados de búsqueda de Google.
- Campañas en YouTube: anuncios de video que se muestran en YouTube justo antes o durante la visualización del contenido de video.
Otras Opciones Publicitarias
Conozca Otras Herramientas de Google en Publicidad
Google tiene diferentes alternativas publicitarias, dependiendo del tipo de empresa, rubro y segmento comercial al que le interesa llegar.
Publicidad en Gmail Ads México
La Publicidad en Gmail Ads México es óptima para enviar publicidad gráfica a los correos electrónicos del segmento ideal, sin SPAM ni cadenas.
Google Universal Apps
Las campañas universales de apps son la mejor opción para acelerar la descarga masiva de una aplicación en la tienda de Google Play.
Google Shopping
Google Shopping es la Herramienta ideal para vender al detalle, con publicidad muy eficiente para acelerar la compra online.
Merchant Center
Google Merchant Center México es una excelente plataforma para que una empresa de productos por internet suba su inventario a Google.
Manufacturer Center
Google Manufacturer Center México es una herramienta que permite a los fabricantes el orientar el cómo su productos deben ser exhibidos en Google.
Otros Mercados
Google Ads en Otros Países
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