Google Discovery Ads México

¿Qué pasaría si su publicidad pudiera llegar a las audiencias en los momentos en que están listos para descubrir nuevos productos y servicios?

Así funciona la publicidad de Google Discovery. Con esta plataforma podemos captar la atención de la audiencia objetivo, justo antes de que revisen a su competencia.

Envíanos un whatsapp

Asistencia inmediata +525541696716

Compartir:

Google Discovery Ads y sus Beneficios

Google Discovery Ads y su Propuesta de Valor

Google Discovery Ads México es la versión local de esta innovadora plataforma publicitaria de Google.

Estos anuncios son también llamados “de descubrimiento”, porque tienen la característica de ser visualmente atractivos y aparecer selectivamente en la aplicación de YouTube, la app de Google y la app de Gmail, al mismo tiempo.

Se muestran como una sola imagen o como un carrusel de imágenes, lo que ayuda a los anunciantes a que las audiencias potenciales descubran productos y servicios.

Este tipo de anuncio aprovecha el aprendizaje automático para centrarse mejor en la intención de un usuario. Gracias a esto podemos configurar una campaña de manera que el anuncio de su marca aparezca en el mejor momento, según las “señales” o “conductas” de los usuarios objetivo.

Ventajas

Google Discovery Ads Permite Aumenta el Branding y Conciencia de marca

Las campañas de Discovery son extremadamente intensas publicitariamente. Las impresiones se dispararán, lo que aumentará las posibilidades de nuevos contactos y despertar el interés de nuevos prospectos.

Google Discovery Ads Acelera las Conversiones por su Relación Directa con el Público Objetivo

A diferencia de la Red Display u otros métodos, la publicidad discovery impulsa las conversiones de prospectos porque aparece a público objetivo calificado. Además, de paso aumentará directamente las visitas al sitio web y/o las suscripciones a boletines informativos o ventas.

Es Ideal para un Remarketing de Mayor Eficiencia

El Remarketing lo podemos enlazar perfectamente a las campañas de Discovery. Además el remarketing que se genera en este tipo de campañas es de mejor calidad, porque es re conectar con personas del público objetivo directo.

Orientados por Audiencias

Los anuncios Discovery se basan más que nada en audiencias y no por palabras clave. Es decir, buscaremos datos del perfil del público objetivo del Cliente, como datos demográficos detallados, audiencias en el mercado, eventos de la vida y afinidad, e intención personalizada.

Esto nos permite apuntar a un público grande y llegar sin que necesariamente estén buscando a su marca, lo que es ideal para marcas que no son tan conocidas en el mercado.

Formatos de Anuncios

Anuncios en Gmail

Dentro del feed de Gmail, los anuncios Discovery los podemos colocar en las pestañas Social o Promociones. Si alguien hace clic en el anuncio, se abrirá como un correo electrónico y mostrará el mensaje de la marca.

En el Feed de inicio de YouTube

Los anuncios de Google Discovery también los podemos colocar en el feed de la página de inicio de la aplicación de YouTube.

Feed de Google

Asimismo, los anuncios Discovery también los podemos ubicar en el feed de la app de Google.

Otras Formas de Publicidad

Otras Plataformas de Google para Empresas

En Marketing Branding México trabajamos todas las herramientas publicitarias de Google. Aquí otras alternativas:

  • Google AdsGoogle Ads es la mejor herramienta publicitaria para empresas mexicanas. Permite que una empresa aparezca en el primer lugar de Google justo cuando estén buscando algún producto o servicio.
  • Google ShoppingGoogle Shopping es la plataforma por excelencia para empresas de retail mexicanas de ecommerce o que venden al detalle con portales de venta. Permite colocar publicidad dirigida y vender productos directamente desde Google.
  • Google Merchant CenterGoogle Merchant Center presenta una plataforma para gestionar todo el inventario de productos de una empresa de retail. Para todo México. De esta manera se puede subir todo el catálogo a Google y así mejorar notablemente su branding.
  • Google Manufacturer CenterGoogle Manufacturer Center es la mejor plataforma para fabricantes de productos en México que quieren marcar su presencia en Google. Permite gestionar el cómo se muestra una marca en Google.
  • Publicidad en YouTube: Los Anuncios en Youtube son la mejor herramienta para empresas que requieran llegar a un amplio espectro de público, en la red social de video más grande de México y el mundo.
  • Publicidad en Waze: La publicidad en Waze permite colocar a una empresa en los resultados de Waze y destacarla por sobre otras empresas en el país. Además ayuda llevando gente al punto de venta o tienda comercial. Altamente eficiente en México debido al enorme uso de Waze en el país.
  • Publicidad en Google Maps: La Publicidad en Google Maps permite que las empresas mexicanas aparezcan vistosamente en el principal mapa del país. Ideal para aumentar el branding y captar el interés hacia un punto de venta.
  • Anuncios en Gmail: La publicidad en Gmail permite colocar anuncios segmentados al público objetivo, directamente en el Gmail de las personas, pero sin spam y 100% eficiente.
  • Google Ad GrantsAd Grants es una herramienta de Google que permite a las ONG y organizaciones mexicanas sin fines de lucro hacer publicidad gratuita en Google.
  • Campaña de Aplicaciones: La Campaña de Aplicaciones de Google permite a las empresas mexicanas que tienen apps el masificar rápidamente la descarga, desde cientos a miles de descargas diarias.
  • Google Hotel Ads: Con las campañas de Google Hotel Ads México podemos aumentar el tráfico directo a su establecimiento, incrementar sus camas ocupadas, ingresos y generar una relación directa con sus huéspedes.

En Otros Países

Anuncios Discovery en Otros Mercados

Si desea contratar el servicio en otros países, puede contactarnos de la siguiente manera:

  • Google Discovery Ads y sus Beneficios

    Google Discovery Ads y su Propuesta de Valor

    Google Discovery Ads México es la versión local de esta innovadora plataforma publicitaria de Google.

    Estos anuncios son también llamados “de descubrimiento”, porque tienen la característica de ser visualmente atractivos y aparecer selectivamente en la aplicación de YouTube, la app de Google y la app de Gmail, al mismo tiempo.

    Se muestran como una sola imagen o como un carrusel de imágenes, lo que ayuda a los anunciantes a que las audiencias potenciales descubran productos y servicios.

    Este tipo de anuncio aprovecha el aprendizaje automático para centrarse mejor en la intención de un usuario. Gracias a esto podemos configurar una campaña de manera que el anuncio de su marca aparezca en el mejor momento, según las “señales” o “conductas” de los usuarios objetivo.

  • Ventajas

    Google Discovery Ads Permite Aumenta el Branding y Conciencia de marca

    Las campañas de Discovery son extremadamente intensas publicitariamente. Las impresiones se dispararán, lo que aumentará las posibilidades de nuevos contactos y despertar el interés de nuevos prospectos.

    Google Discovery Ads Acelera las Conversiones por su Relación Directa con el Público Objetivo

    A diferencia de la Red Display u otros métodos, la publicidad discovery impulsa las conversiones de prospectos porque aparece a público objetivo calificado. Además, de paso aumentará directamente las visitas al sitio web y/o las suscripciones a boletines informativos o ventas.

    Es Ideal para un Remarketing de Mayor Eficiencia

    El Remarketing lo podemos enlazar perfectamente a las campañas de Discovery. Además el remarketing que se genera en este tipo de campañas es de mejor calidad, porque es re conectar con personas del público objetivo directo.

    Orientados por Audiencias

    Los anuncios Discovery se basan más que nada en audiencias y no por palabras clave. Es decir, buscaremos datos del perfil del público objetivo del Cliente, como datos demográficos detallados, audiencias en el mercado, eventos de la vida y afinidad, e intención personalizada.

    Esto nos permite apuntar a un público grande y llegar sin que necesariamente estén buscando a su marca, lo que es ideal para marcas que no son tan conocidas en el mercado.

  • Formatos de Anuncios

    Anuncios en Gmail

    Dentro del feed de Gmail, los anuncios Discovery los podemos colocar en las pestañas Social o Promociones. Si alguien hace clic en el anuncio, se abrirá como un correo electrónico y mostrará el mensaje de la marca.

    En el Feed de inicio de YouTube

    Los anuncios de Google Discovery también los podemos colocar en el feed de la página de inicio de la aplicación de YouTube.

    Feed de Google

    Asimismo, los anuncios Discovery también los podemos ubicar en el feed de la app de Google.

  • Otras Formas de Publicidad

    Otras Plataformas de Google para Empresas

    En Marketing Branding México trabajamos todas las herramientas publicitarias de Google. Aquí otras alternativas:

    • Google AdsGoogle Ads es la mejor herramienta publicitaria para empresas mexicanas. Permite que una empresa aparezca en el primer lugar de Google justo cuando estén buscando algún producto o servicio.
    • Google ShoppingGoogle Shopping es la plataforma por excelencia para empresas de retail mexicanas de ecommerce o que venden al detalle con portales de venta. Permite colocar publicidad dirigida y vender productos directamente desde Google.
    • Google Merchant CenterGoogle Merchant Center presenta una plataforma para gestionar todo el inventario de productos de una empresa de retail. Para todo México. De esta manera se puede subir todo el catálogo a Google y así mejorar notablemente su branding.
    • Google Manufacturer CenterGoogle Manufacturer Center es la mejor plataforma para fabricantes de productos en México que quieren marcar su presencia en Google. Permite gestionar el cómo se muestra una marca en Google.
    • Publicidad en YouTube: Los Anuncios en Youtube son la mejor herramienta para empresas que requieran llegar a un amplio espectro de público, en la red social de video más grande de México y el mundo.
    • Publicidad en Waze: La publicidad en Waze permite colocar a una empresa en los resultados de Waze y destacarla por sobre otras empresas en el país. Además ayuda llevando gente al punto de venta o tienda comercial. Altamente eficiente en México debido al enorme uso de Waze en el país.
    • Publicidad en Google Maps: La Publicidad en Google Maps permite que las empresas mexicanas aparezcan vistosamente en el principal mapa del país. Ideal para aumentar el branding y captar el interés hacia un punto de venta.
    • Anuncios en Gmail: La publicidad en Gmail permite colocar anuncios segmentados al público objetivo, directamente en el Gmail de las personas, pero sin spam y 100% eficiente.
    • Google Ad GrantsAd Grants es una herramienta de Google que permite a las ONG y organizaciones mexicanas sin fines de lucro hacer publicidad gratuita en Google.
    • Campaña de Aplicaciones: La Campaña de Aplicaciones de Google permite a las empresas mexicanas que tienen apps el masificar rápidamente la descarga, desde cientos a miles de descargas diarias.
    • Google Hotel Ads: Con las campañas de Google Hotel Ads México podemos aumentar el tráfico directo a su establecimiento, incrementar sus camas ocupadas, ingresos y generar una relación directa con sus huéspedes.
  • En Otros Países

    Anuncios Discovery en Otros Mercados

    Si desea contratar el servicio en otros países, puede contactarnos de la siguiente manera: