Ventajas
Objetivo: Maximizar Rendimiento en Multi Plataformas Google
El objetivo de Google Performance Max México es maximizar el rendimiento en función de un objetivo de conversión específico. Independiente cuál sea.
Lo interesante y poderoso es que este objetivo aplicado se dirige a clientes activos en todos los canales de Google, como el buscador de Google, YouTube, Display, Discover, Gmail y Google Maps. Combinan las tecnologías de automatización de Google en todos los aspectos de las campañas, incluidas las ofertas, la optimización del presupuesto, las audiencias y las imágenes.
Al abarcar todas las propiedades de Google de forma unificada, las campañas Performance Max nos permiten realizar un seguimiento del recorrido del cliente en un entorno cada vez más complejo.
Tiempo Eficiente
La alta competitividad de la publicidad digital obliga a ser eficientes. Con Google Performance Max México podemos orientar y enseñarle rápidamente al algoritmo el optimizar las campañas, de manera eficiente. De esta forma el algoritmo se hará cargo de esta tarea, dejando más tiempo para el trabajo estratégico.
Google Performance Max México es Inteligencia Artificial Aplicada
Con Performance Max, Google ofrece un formato de campaña nuevo y eficiente con un grado de automatización significativamente mayor que el de otras herramientas digitales, incluso de Google. Es tan automatizado que permite configurar perfiles que de ninguna manera serían posibles manualmente.
Machine Learning a la Vuelta de la Esquina
Los modelos de aprendizaje automático para campañas de alto rendimiento de Performance Max, utilizan un modelo de atribución basado en datos de múltiples canales. Esto permite que Google “prediga” con mayor precisión qué anuncios, audiencias o imágenes ofrecerán los mejores resultados.
Más Información
Las campañas de Google Performance Max incluyen nuevas estadísticas, como tendencias de búsqueda crecientes, que nos permiten tomar mejores decisiones y más informadas sobre las campañas de nuestros clientes.
Otras Herramientas Publicitarias
Conozca Otras Herramientas Publicitarias de Google
Google tiene diferentes alternativas para empresas en México. Aquí algunas:
Google Ads México
Gran plataforma para conectar empresas con clientes o consumidores. Google Ads México es posiblemente mejor herramienta para el B2B.
Google Merchant Center
Google Merchant Center México es la herramienta esencial para las marcas o empresas distribuidoras mexicanas. Sirve para subir todo el inventario de productos a Google y poder mostrarse eficientemente.
Google Manufacturer Center
La versión para fabricantes y manufactureras mexicanas de Merchant Center. Google Manufacturer Center México permite a las marcas o fabricantes gestionar el cómo se muestra su marca a nivel Google y gestionar con autoridad todo su inventario de productos, por sobre los distribuidores o minoristas.
Anuncios Gmail Ads Empresas
Los anuncios de Gmail Ads México permiten a las marcas el aparecer en las bandejas de correos Gmail de sus potenciales clientes, con publicidad dirigida y segmentada. La mejor alternativa al emailing.
Anuncios en YouTube
Los anuncios en Youtube son una excelente herramienta para hacer branding y dar a conocer una marca o producto en México. Ideal para llegar a una audiencia gigantesca a un costo bajísimo.
Google Shopping
La publicidad en Google Shopping México es ideal para empresas que necesitan vender online todo su inventario de productos de forma rápida y eficiente.
Otros Mercados
Campañas de Google Performance Max en Otros Países
Para contratar o consultar sobre el servicio en otros mercados, puede contactarnos de la siguiente manera: